Aunque Leti Calderón ha disfrutado mucho del tiempo en pandemia con sus hijos, también ha sufrido algunas consecuencias del encierro. Recordemos que la actriz y varios de sus familiares tuvieron Covid-19 a finales de 2020, e incluso la actriz fue hospitalizada para monitorear su evolución con la enfermedad, y su papá falleció a causa de esta enfermedad.
Leticia Calderón presume orgullosa los 'defectos' de su cuerpo
Ahora, en entrevista con el programa ‘Hoy’, Leti reveló algunos estragos que la pandemia ha hecho en su cuerpo, y es que de acuerdo con sus palabras, ya subió varios kilos, mismos que ya busca perder para mantener un buen estado de salud.
“Tengo que confesar que subí muchísimo de peso, a mí me gusta cocinar, y entre el encierro y no hacer nada pues me puse a hacer pasteles, galletas, y subí muchísimo, ahora mismo estoy tratando de bajar de peso, sobre todo por salud”, reveló.
Pese a que ahora mismo se encuentra trabajando en bajar de peso, a Leticia no le quita el sueño vivir estos cambios y con orgullo dijo tener celulitis y ‘lonjita’, además de arrugas. Y aunque no descarta recurrir a alguna cirugía para ayudarse a rejuvenecer, asegura estar muy tranquila y consciente de que el paso del tiempo es inevitable.
“Qué me voy a operar mañana, que no, no lo sé, nunca digas nunca, pero yo creo que al final, tarde o temprano, todos envejecemos”, confesó.
Hace unos días la ex de Juan Collado confesó que tuvo varios malestares posterior a la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.
"En la noche me empezó a doler un poco el brazo, ya no pude ni cenar porque me empezó a dar náuseas y taquicardia, y me dio miedo la verdad, me dormí a las 6:30 de la mañana porque no quería dormir por la taquicardia, que todavía sigo con ella", contó en entrevista con Sale el sol.
Pese a esta situación, Leticia manifestó que en las próximas semanas acudirá a recibir la última parte de su tratamiento: "En 15 días voy a regresar a la segunda dosis, ni modo, si me vuelve a dar reacción, ni modo".