Hace algunas semanas circularon rumores del posible embarazo de una de las actrices favoritas de Hollywood: Jennifer Lawrence. Fiel a su hermetismo, la protagonista de Los juegos del hambre guardó silencio, pero fuentes allegadas a ella y a su esposo, Cooke Maroney, afirmaron que la pareja sí estaba buscando tener un bebé.
Estas fotos despertaron sospechas de embarazo de Jennifer Lawrence
Los rumores tomaron fuerza cuando fueron captados muy cerca de su departamento en Nueva York, ella con una sospechosa pancita. Posteriormente, la revista OK! obtuvo una declaración de amigos de la actriz, quienes afirmaron que Jennifer y Cooke sí estaban buscando su primer bebé.
“Le han estado diciendo a sus amigos que están tratando de quedar embarazos lo antes posible”, dijo la fuente al citado medio.
Aunque hasta ahora no hay más que especulaciones, esta semana se hizo pública una serie de fotografías de Jen en el rodaje de la película 'Red, White and Water'. En las nuevas fotos se puede ver a la actriz con ropa holgada y un perfil que podría ser de embarazo.
Fuentes cercanas aseguraron que fue Emma Stone quien habría inspirado a Jennifer a buscar convertirse en mamá luego de verla completamente feliz con su bebé.
“Jen ve lo feliz que está Emma con su pequeña y le ha hecho querer un bebé aún más”, aseguró.
Jennifer y Cooke se casaron en octubre de 2019. Cooke es un prestigiado galerista de arte y juntos han construido un matrimonio sólido (es muy común verlos en sus paseos por La Gran Manzana).
¿Será que viene bebé en camino? Solo el tiempo lo confirmará.