Pero por si eso fuera poco, la prueba definitiva de la ruptura podría ser su extraño comportamiento en un evento en el coincidieron como invitados y donde ni siquiera se dirigieron la palabra y se presume que hasta se ignoraron.
Ambos viajaron recientemente a Milán para acudir a un evento organizado por la marca Bvlgari, la firma de lujo de la que ambos son embajadores. Tanto la actriz española como el mexicano publicaron fotos suyas en dicha celebración pero en ningún momento posaron juntos.
Lo único que ambos artistas compartieron en Milán fue el equipo de trabajo ya que en los stories del estilista Víctor Blanco aparecieron ambos. Según algunos testigos, la madrileña compartió la velada con Chriara Ferragni, la influencer italiana del momento.
Sus fans se han encargado de analizar los stories que compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram, donde pudieron apreciar que los actores no compartieron mesa y que ambos llegaron y se fueron de la fiesta por separado. Si a eso le sumamos que no se han comentado las publicaciones ni dado likes entre ellos, las sospechas de ruptura cobran mucha más fuerza.