“Suele suceder, ten más cuidado”, “pero que Barbara”, “Esta Ana Barbara ya tiene un largo repertorio de accidentes donde muestra mucho más de lo debido”, “Jesús del huerto, deberías utilizar cinta doble cara para piel y tela para que no te pasen estos accidentes, jaja”, “las nenas al aire, cuidado Ana Barbara, te puede dar un resfriado”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.
Esta no es la primera vez que Ana Bárbara comparte este tipo de videos en sus redes sociales, en los que se ríe de los accidentes que sufre con su vestuario. Hace unas semanas publicó otro video de un concierto que hizo hace algunos años en el que también tuvo un percance con su ropa.
La intérprete de Lo Busqué sale de su camerino hacia el escenario, como en cualquier otra presentación, pero poco a poco va limitando los pasos de baile con los que acompaña su show, hasta que termina la canción apenada y cubriéndose con su sombrero las piernas.
“Por salir corriendo, se me olvidó ponerme la falda, pero bueno, espero que no se molesten”, a lo que los asistentes responden con risas. “Caray, tráiganmela, no sean gachos, hasta ahorita me acordé, es la roja que está ahí colgada”, dice la cantante a través del micrófono a su equipo.