Juan Soler está feliz pues el 17 de marzo de este año su hija mayor, Valentina Soler, lo convirtió en abuelo por primera vez. Desde el nacimiento de Alfonsina, su nieta, el actor ha expresado varias veces en redes su deseo por poder conocer a la niña a la que, desde el día de su nacimiento prometió: “Te amo por siempre”.
Juan Soler no ha podido conocer a su nieta y ésta es la razón
Originalmente Juan Soler viajaría a su natal Argentina en abril para por fin tener en sus brazos a Alfonsina, pero hasta el momento no ha podido cumplir su sueño. Y ahora, en una entrevista con el programa Hoy reveló el motivo por el que no lo ha hecho.
“Alfonsina tiene tres meses y sigo sin poder conocerla. Estamos con un problema enorme (en Argentina) de entrar o salir, no sabes si llegas y después podrás salir de nuevo. Quitaron todas las aerolíneas, entonces hay una sola aerolínea que es la aerolínea de bandera nuestra, que es un desastre, entonces no he podido conocer a mi nieta todavía”, comentó el actor, haciendo referencia a las restricciones de viaje debido a la pandemia por el Covid-19.
Por otra parte, Juan Soler expresó su felicidad por tener la bendición de ser abuelo, hecho que no hubiera ocurrido si su hija Valentina (de 29 años) hubiera decidido no ser mamá. “…quizá tus hijos no quieren tener hijos nunca y nunca eres abuelo, pero tuve la bendición ahora de que Valentina me haga abuelo de una bebé preciosa que se llama Alfonsina”, contó.
La llegada al mundo de Alfonsina no fue sencilla, pues el parto se adelantó cuatro semanas y según compartió Valentina, luego de nacer la niña no pudo ir a su casa con sus papás sino que se tuvo que quedar en el hospital durante unos días para estar bajo supervisión médica.
Al respecto, Valentina contó en redes: "17/03 Alfonsina, mi pequeña leoncita, no pudiste esperar y saliste 4 semanas antes, te estuvieron cuidando un par de días hasta que pudiste venir a casa con mamá y papá”.
"Fueron días difíciles, de poder verte sólo 2 horas al día, llegar a casa y que no estés ahí, pero todo pasó, no puedo explicar la felicidad y la paz que siento, no me entra en el cuerpo", aseguró la hija de Juan Soler. Alfonsina es producto de la relación de ocho años de Valentina Soler y Pablo Malmierca.