Jennifer Lopez y Ben Affleck dan un paso importante en su relación
Los rumores sobre la relación entre los famosos se encendieron por primera vez a finales de abril, cuando fueron vistos afuera de la casa de ella en Los Ángeles.
Jennifer Lopez y Ben Affleck están trabajando para llevar su relación recientemente reavivada al siguiente nivel. Una fuente cercana a la cantante de 51 años le aseguró a la revista People que pasó el fin de semana pasado en Los Ángeles por motivos de negocios, pero que también quería pasar tiempo con Affleck.
"Continuarán viajando de un lado a otro entre Los Ángeles y Miami", declaró la fuente. "Están muy felices juntos". Además, según los informes , López y el dos veces ganador del Oscar, de 48 años, están comenzando a hablar sobre el futuro.
Publicidad
"Esta no es una relación casual", agrega la fuente. "Se lo están tomando en serio y quieren que sea duradero".
La reunión de la pareja en Los Ángeles se produce una semana después de que fueron fotografiados juntos en Miami, incluso en Anatomy Miami Beach, el gimnasio de Lopez."Estaban tomados de la mano, abrazándose, besándose. No estaban tratando de ocultar el hecho de que están juntos durante sus sesiones de entrenamiento. "Están muy interesados el uno en el otro y están juntos".
"A decir verdad, son personas realmente agradables", agregó la fuente. “Nadie se para alrededor del gimnasio diciendo, 'No te acerques a ellos'. Nadie los molesta, todos son respetuosos. Todos la quieren. Todas las mujeres la están mirando en su rutina porque se ve tan increíble y es tan fuerte".
Los rumores sobre la relación de Lopez y Affleck se encendieron por primera vez a finales de abril, cuando fueron vistos afuera de su casa en Los Ángeles, luego de su separación de Alex Rodríguez. Días después, los dos disfrutaron de una escapada a Montana donde fueron fotografiados conduciendo juntos.
La pareja está preparada para hacer que su situación funcione, y una fuente le dijo a People la semana pasada que López y Affleck "se están divirtiendo y quieren pasar el mayor tiempo posible juntos".
"Ellos no quieren esconderse más", explicó la fuente. "Ambos están entusiasmados con su relación. Quieren asegurarse de hacer todo lo posible para que esto funcione".
"Jennifer está increíblemente feliz. Siente que puede ser ella misma con Ben", agregó la fuente sobre la pareja, que salió en 2002 y se comprometió más tarde ese año antes de separarse en enero de 2004.
Su reunión se produce después de que López y su entonces prometido Alex Rodríguez anunciaron en marzo que estaban trabajando en algunas cosas, antes de que se separaran oficialmente en abril. Affleck se separó previamente de su entonces novia Ana de Armas en enero, después de que se vincularon sentimentalmente por primera vez a principios de 2020.