“Sí me di cuenta de que no estaba yo dejando a Eugenio ser el padre que es, de que estaba yo interfiriendo entre la relación entre ellos dos (Aitana y Eugenio). Todo bien en la relación (entre ella y su esposo), pero es una relación absolutamente normal, con altibajos, con momentos increíbles y con momentos no tan padres, con crisis, con pruebas que superar. Somos un matrimonio absolutamente normal, pero todo bien”, agregó la vocalista de Sentidos Opuestos.
Hace casi nueve años Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron en el Templo de Regina Coeli, en la Ciudad de México. El noviazgo comenzó hace 15 años y aunque tuvo sus altibajos, llegaron al altar en el verano del 2012.
Los secretos detrás de De viaje con los Derbez 2
Aunque ambos han compartido algunos detalles de su relación, fue la cantante quien confesó el profundo amor que le tiene al padre de su hija Aitana. En su canal de YouTube respondió 100 preguntas de sus seguidores, donde habló de cómo fue que se enamoró del comediante.
“De entrada es un hombre al que admiro muchísimo, que ya lo admiraba antes de conocerlo y cuando lo conocí pues todavía más. Me enamoró su sentido del humor, me enamoró la forma en la que me hizo reír desde el primer momento, cómo me trató, me enamoró que es un creador de momentos inolvidables y de escenas inolvidables y que cada momento que pasábamos juntos era mágico”, comentó la intérprete.