"Nunca diré algo acerca de la madre de mis hijos, porque es la madre de mis hijos, entonces eso me lo guardaré, pero están bien, estoy bien, y ya vacunado y listo para trabajar", explicó Ibarra.
Al ser interrogado por lo que Mar ha dicho en los medios de comunicación en su contra, Alex replicó: "Sí, como te digo, cada quien, ella puede decir lo que quiera, pero todo hay que probarlo. Como te digo, esto se resuelve en los tribunales, no entrevistas ni en medios".
De la misma forma, el hermano de Benny Ibarra contestó a los cuestionamientos sobre su supuesta negativa a que Milla vea a sus hijos. "Ella tomó sus decisiones, ella tiene que decir lo que quiere decir, y mi decisión es no decir absolutamente nada que afecte ni a mis hijos ni a la madre de mis hijos".
El hijo de Julissa no descartó la posibilidad de volver a convivir con su ex pareja. "Ojalá que sí… depende del tiempo, depende del juez, depende de (…) Está en manos de las autoridades y desde mi punto de vista esto se hace en los tribunales, no se hace en los medios".