Cuando Kim Kardashian reveló a través de Instagram que había volado a una isla privada con sus seres queridos para festejar su entrada en la cuarentena el pasado mes de octubre, no tardaron en lloverle las críticas por haber decidido organizar un viaje de esas dimensiones en plena pandemia mundial.
Kim Kardashian no contrajo coronavirus en su polémica fiesta de cumpleaños
Ahora la celebridad ha desvelado que dio positivo en la prueba del coronavirus en noviembre, poco antes de presentarse de nuevo al examen que debe aprobar tras su primer año como estudiante de derecho para poder continuar con el currículum de cuatro años y que desgraciadamente suspendió.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención de sus seguidores han sido las fechas, que ha llevado a muchos a pensar que había contraído la enfermedad durante los festejos por su cumpleaños.
"Nadie se contagió de covid en el viaje", ha aclarado Kim vía Twitter. "Saint fue el primero en tenerlo en nuestra familia y se contagió en la escuela a través de otro estudiante que había positivo primero.
Luego yo desarrollé los mismos síntomas y me contagié unos días después de que él tosiera sobre mí mientras le estaba cuidando".
La producción del reality 'Keeping Up With the Kardashians' se canceló durante dos semanas mientras toda su familia permanecía en cuarentena.