En medio de la espera del juicio que enfrenta en Miami, en el que es acusado de homicidio imprudencial, Pablo Lyle reapareció en redes sociales.
Fue su esposa, Ana Araujo, quien compartió unas emotivas fotografías del actor junto a su hijo Mauro, para recordar el nacimiento del más pequeño de la familia, quien llegó al mundo hace 7 años.
Publicidad
Para celebrar el cumpleaños del niño, la esposa del actor recordó buenos momentos de cuando Mauro era un bebé y enterneció a las redes sociales, en las que sus seguidores aprovecharon para felicitar al pequeño.
Pablo no pudo estar presente en el cumpleaños de su hijo, debido al arresto domiciliario con el que continúa en la ciudad de Estados Unidos. La hermana del niño, Arantza, para mostrarle su amor, le dejó un bonito mensaje.
"Agradezco tu llegada a nuestra familia hace 7 años. Feliz cumpleaños, que todos tus sueños, desde el más chiquito hasta el más grande se hagan realidad. Te amo mi niño lindo", escribió.
Hace unos meses el hijo menor del actor enterneció las redes sociales al revelar que extrañaba mucho a su papá y que su único deseo era que volviera a Mazatlán para poder estar juntos, según contó su mamá, a través de su cuenta de Instagram.
El 31 de marzo de 2019, Pablo golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien cuatro días después murió en un hospital.
Ese día Lyle iba camino del aeropuerto de Miami, junto con sus hijos, en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández.
En un semáforo, Lucas se bajó del auto para recriminar a Delfino por una maniobra que había hecho. En medio de esa discusión, Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo a las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante y murió cuatro días más tarde en un hospital.
Un informe forense del condado de Miami-Dade reveló que Hernández murió a raíz de "complicaciones por trauma contundente en la cabeza" e indicó "homicidio" como probable causa de la muerte.