El actor Kevin Clark, de 32 años murió este miércoles, luego de ser atropellado, mientras utilizaba su bicicleta, en Chicago.
Kevin dio vida al pequeño Freddy, uno de los entusiastas niños que conocen la pasión musical gracias a su nuevo maestro de música interpretado por Jack Black en la cinta estrenada en 2004.
Publicidad
Fue el propio Jack Black quien lamentó la muerte del baterista profesional y quien dio a conocer el deceso a través de su Instagram.
“Noticias devastadoras, Kevin se ha ido, muy pronto. Descansa alma hermosa, muchos grandes recuerdos, tengo el corazón roto”, escribió el experimentado actor en su cuenta.
“Envío amor a su familia y a toda la comunidad de School of rock”, agregó Jack.
Según los reportes del medio estadounidense TMZ, la responsable del accidente que le quitó la vida a Kevin, sería una mujer de aproximadamente 20 años, quien conducía el coche que atropelló al joven.
Pese a la gravedad de la situación, la mujer responsable no fue arrestada al momento del accidente, y en cambio fue citada a declarar posteriormente, según informa el citado medio.
Publicidad
Aunque Kevin fue trasladado de inmediato al hospital, fue declarado muerto a las 2:04 am, la hermana del baterista comentó que su hermano estaba regresando a su casa cuando la mujer propietaria de un auto de la marca Hyundai, modeloSonata lo arrolló.
El baterista había participado recientemente en un reencuentro del elenco de la película estrenada en 2004, mismo en el que participó Jack Black.