Kim Kardashian negó haber tenido una relación con Travis Barker después de que la ex esposa del baterista, Shanna Moakler, afirmó que tuvieron una aventura mientras todavía estaban casados.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en la que abordó las acusaciones. Cuando un fan le preguntó sobre la supuesta conexión, ella respondió: "¡NO!" “¡Historia falsa! Hemos sido amigos durante años y estoy muy feliz por él y Kourtney ”, escribió a través de sus Stories de Instagram.
Publicidad
A principios de este mes, Moakler, de 46 años, afirmó que "atrapó" a Barker teniendo una "aventura" con la fundadora de KKW Beauty cuando se casaron a principios del 2000. La ex Miss USA le dijo en exclusiva a Us Weekly que firmó los papeles de divorcio debido a la supuesta infidelidad del baterista de la banda Blink-182.
Barker, quien ha estado saliendo con Kourtney Kardashian desde finales de 2020, habló anteriormente sobre su relación con Kim en su libro de 2015, Can I Say: Living Large, Cheating Death and Drums, Drums, Drums . En ese momento, reveló que no podía dejar de “mirar en secreto” a Kim y a Paris Hilton a principios de la década de 2000.
También habló sobre las famosas mientras promocionaba su libro en 2015: “¿Cómo no mirar a Kim? Eso sí, disfruté pasar el rato con Paris, pero me encantan las chicas con curvas. Kim era un regalo para la vista. De ninguna manera fui irrespetuoso con Paris, pero no podía apartar los ojos de Kim".
Insistió en sus memorias en que miró pero "nunca tocó" a la modelo y empresaria en medio de su difícil relación con Moakler, de quien se divorció en octubre de 2008 después de cuatro años de matrimonio.
Sin embargo, Moakler aseguró que Barker está mintiendo acerca de no haber estado con Kim. “Alguien me envió todas sus conversaciones y también soy amiga cercana de las personas que estaban allí, mientras sucedían las cosas”, dijo.
Barker y Kourtney aún no han abordado públicamente las acusaciones de Moakler, pero una fuente reveló a Us Weekly que los antiguos comentarios del músico sobre Kim no fueron relevantes para la ahora pareja.
"En última instancia, Kourtney ama a Travis y lo está haciendo a un lado ", dijo la fuente, y señaló que la ex pareja de Scott Disick era "consciente" de los pensamientos de Barker sobre Kim antes de estar juntos. "Kourtney y Travis todavía están obsesionados el uno con el otro y son fuertes".
En enero se confirmó que Kourtney y Barker estaban saliendo oficialmente después de ser amigos durante varios años. La pareja hizo oficial su relación en Instagram un mes después de celebrar su primer día de San Valentín juntos.