La actriz Emma Stone conoció personalmente a los duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa Kate, esta misma semana y todo ello gracias a una videollamada realizada a través de la aplicación Zoom: uno de los programas más representativos de este periodo dominado por la pandemia del coronavirus y la distancia social que ha impuesto en todo el planeta.
Así fue el inesperado encuentro entre Emma Stone, William y Kate Middleton
El motivo de semejante encuentro virtual va ligado al inminente estreno de 'Cruella', la película de Disney que narra los orígenes de la estilosa villana del clásico '101 Dálmatas', y por supuesto a toda esa maquinaria promocional que ya ha desplegado la multinacional para que nadie se pierda a la actriz siguiendo los pasos de Angelina Jolie, quien dio vida a 'Maléfica' en dos cintas recientes de la factoría, a la hora de 'reinventar' a ciertos personajes de la compañía que tradicionalmente han tenido muy mala prensa.
En el caso de Emma Stone y su joven Cruella de Vil, una de las escenas más llamativas que ambas protagonizan en el esperado filme implica circular a toda velocidad en motocicleta por las calles de Londres. En un momento concreto de la secuencia, Cruella recorre la emblemática avenida que desemboca en el palacio de Buckingham, The Mall, al tiempo que siembra el terror a su paso, lo que ha obligado a Emma a dar explicaciones al nieto de Isabel II y a la duquesa a cuenta de su 'imprudencia' como conductora.
On Monday evening William and Kate spoke to two of the stars of the film, Emma Thompson and Emma Stone, via video call. They discussed what it was like to make the film in London, the incredible costumes - as well as the inspirational work done by NHS staff across the country. pic.twitter.com/iPocXkfnfT
— Rebecca English (@RE_DailyMail) May 26, 2021
"Llegamos a estar enfrente del palacio de Buckingham. Tenía que moverme en motocicleta por el Mall", les recordó Emma en la videollamada. "Deberíamos haberte parado, Emma, era algo muy peligroso", bromeó William en su respuesta. "Lo sé, pero al final me salí con la mía. Fue una locura, la verdad, porque además llevaba un vestido muy surrealista", agregó la intérprete sobre la impactante estampa que se desprendió de esa jornada de rodaje.