Adamari López y Toni Costa se conocieron en el 2011 cuando hicieron equipo en el reality show ‘Mira quién baila’. En ese entonces Adamari López tenía 40 años y Toni Costa, 25, pero a pesar de la diferencia de edad, surgió una hermosa amistad que poco a poco se convirtió en amor. La química entre los dos se pudo notar con cada uno de sus pasos de baile, pero al final, un beso fue el inicio de esta historia de amor que al comienzo negaron ante la prensa.
Semanas después, la pareja fue captada junta, así que no pudieron seguir negando la relación. En una reciente entrevista, Adamari comentó que Toni la conquistó por su buen sentido del humor, pues se divertía mucho con él. Además le encantaba su forma de bailar y de moverse en el escenario.
Cuando deciden estar juntos, llegó el deseo de Adamari de convertirse en madre y juntos acudieron a varios tratamientos, pero ninguno dio resultado y esa situación hizo que la pareja tuviera algunos problemas. Al respecto la actriz comentó: “Fueron semanas difíciles en las que yo estaba poco tolerante, peleaba por cosas tontas, cualquier cosa me parecía mal y esa fue una época muy difícil para mí”, dijo.
Pero después de esa situación tan complicada la pareja decidió relajarse y olvidar el tema y justo cuando menos lo esperaban, Alaia llegó a su vida. Hasta ahora no tienen una fecha para la boda. Según dijeron, creen que el compromiso debe estar presente todos los días y lo que no quieren es dejar de luchar por su amor.