“Primera vez que sales a trabajar y sales con esto”, “palabras fake”, “quedaste como payaso”, “Quítate del proyecto, nadie lo quiere más en esto”, “Ya no te soporto me estoy enojando”, “Tan fácil como renuncia y hacer algo que te apasione”, “Que dicen mis jefes si no pido disculpas, me corren”, “Si no te gusta Rebelde no lo hagas y punto. No se que espera la producción para desvincularlo”, son algunos de los comentarios que recibió su publicación.
Fue hace unos días cuando a través de una transmisión en vivo, Sergio Mayer Mori habló sobre sus proyectos personales, pero en cuanto un usuario le pidió que cantara una canción de RBD, Sergio confesó su odio hacia la agrupación.
“Piden muchas de RBD y les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este”, confesó.
La polémica alrededor de RBD y Sergio Mayer Mori comenzó el mes pasado cuando surgieron los rumores de que los productores de Netflix hicieron un llamado de atención al actor de 23 años, pues tiene una actitud grosera y conflictiva.