No hay nada más emocionante para los papás, que compartir con sus hijos momentos de calidad en los que pueden descubrir los planes a futuro de sus pequeños, desde luego que los famosos no son la excepción, y prueba de ello es Chris Hemsworth, que suele compartir en redes su vida cotidiana como papá.
Chris Hemsworth confiesa 'decepcionado' la vocación de su hijo
Es normal ver en su Instagram imágenes que retratan su día a día en familia, en su rol de papá o de esposo, en compañía de su mujer, la modelo Elsa Pataky.
Recientemente una foto del actor en compañía de uno de sus hijos se viralizó, al mostrarlos de espaldas, caminando, sin embargo, fue la frase que acompañó la publicación lo que llamó la atención de los seguidores del actor.
Y es que todo parece indicar que el pequeño tiene muy claros sus intereses profesionales, no obstante, pueden no ser los mejores según los gustos (y personajes) de su famoso papá.
El menor le aseguró a su papá que quiere ser un superhéroe, pero contrario a lo que podríamos imaginar, el niño no tiene el menor interés en dar vida al Dios del trueno, Thor, personaje de Marvel representado por Hemsworth, resulta que el pequeño quiere ser nada más y nada menos que Superman.
“De la mano con mi hombrecito le hice la clásica pregunta de qué quería ser de mayor. ‘Papá, quiero ser Superman’, me ha respondido. Suerte que todavía tengo dos hijos más”, escribió Chris, y la cara de desagrado ante tal idea deja claro lo que piensa al respecto.
Desde luego que la original broma sobre la todavía lejana profesión de su hijo causó de inmediato cientos de reacciones en su Instagram.
Entre ellos, destaca el comentario de su amigo actor Jason Momoa, reconocido por dar vida a Aquaman y quien tiene un hijo que sueña con llegar en convertirse en Batman cuando sea mayor, de acuerdo a sus palabras.