Desde hace mucho se ha rumorado que Kylie Jenner y Travis Scott mantienen una relación intermitente, de la cual nació la hija de ambos, sin embargo, lo último que ha trascendido va más allá.
De acuerdo con TMZ, la pareja habría llegado a un nuevo acuerdo, al punto de que pueden ver a otras personas sin necesidad de romper. Es decir, ahora son una pareja abierta.
Publicidad
Según la fuente citada por el medio estadounidense, quien es un amigo cercano de la pareja, los dos están saliendo de nuevo desde hace algunos meses en esta nueva modalidad, alejada de la monogamia.
“Han reavivado la vieja llama y están saliendo de nuevo, pero también son libres de salir con otras personas. Para ser franco ... están en una relación abierta”, aseguró el allegado de Kylie y Travis.
Todo parece indicar que la soltería es un factor muy importante para Travis, así que no quiere perder los privilegios que eso trae a su vida, no obstante, necesita de Kylie para sentir la unión familiar al lado de ella y de su pequeña.
“Acordaron volver a estar juntos, pero como una pareja sin exclusividad ... y ambos están de acuerdo con eso”, agregó la fuente.
Publicidad
Hace unos días Kylie reveló que nada le hace más ilusión que imaginar a su pequeña convertida en su sucesora como empresaria, y aseguró que trabaja muy duró en formar una mujer de gran valor en todos los sentidos.
Eso sí, especificó que eso ocurrirá siempre y cuando sean los deseos de la pequeña Stormi, pues asegura que lo primordial para ella siempre será garantizar la libertad de la niña.