Hace unos minutos también Belinda ha querido dejar en claro que está maravillada por esta nueva etapa que está a punto de comenzar al lado de su novio, de casi un año, y quien la consintió con una velada en uno de los sitios más trendy de la ciudad española: "Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo".
La pareja estuvo acompañada por familiares y amigos en esa noche tan especial. En el look de Belinda el único accesorio que tenía era su espectacular anillo, realizado por Angel City Jewelers, que tiene su sede en Los Ángeles, California, y que ofrece piezas únicas ya que son diseñadas al gusto del cliente.
En entrevista con Quién uno de los encargados de la joyería compartió todos los detalles de la sortija de compromiso de Belinda, que sin duda es espectacular: "Sí, nosotros realizamos el anillo", confirmó el dependiente y que fue también hecho al gusto de Christian para su ahora prometida.
El anillo cumple a cabalidad con las 4C: es un emerald cut diamond, claridad VVS, una calidad en la escala de gradación GIA de F —con un grado de blanco raro+ y una descripción de incoloro visto a través de la corona, Wesselton superior— y de 12 quilates. "Es un diamante de excelente calidad y grado de pureza", aseguró la fuente consultada.