Posterior a la ceremonia, se llevó a cabo una recepción en el Rancho Las Reinas. A su llegada a la fiesta, la pareja se abrió paso entre los invitados y, tomados de la mano al ritmo de ‘Canción Bonita', dieron por inaugurada la espectacular celebración.
Entre los invitados estuvieron J Balvin y Valentina Ferrer, la dinastía Aguilar, Maluma, Julion Álvarez, Prince Royce y Jaime Camil.
La fiesta fue amenizada al ritmo de la música de Maná, Los Ángeles Azules y Banda El Recodo, horas más tarde y ya entrados en ambiente, Prince Royce interpretó algunos de sus temas para la pareja.
El evento, que corrió a cargo de los diseñadores de eventos Jaime González y Alfonso Helfon, contó con cientos de lujos para los invitados de la pareja. Entre ellos, una mesa de dulces con toda clase de bocadillos y postres, entre ellos macarrones franceses de color rosado y bombones.
La cena constó de tres tiempos. A manera de aperitivo se sirvió una tarta de res y pastelillos de cangrejo acompañados con un sorbete de limón con hierbabuena. Posteriormente, el segundo tiempo de la cena estuvo compuesto por una crema de alcachofa y un sorbete de fruta de la pasión. En el tercer tiempo, los invitados disfrutaron de un costillar de res con puré de papas acompañado de papas parrilladas y un rissoto con seabass. Para finalizar la cena, los presentes pudieron disfrutar de un carrusel de bocadillos dulces y chocolates.