La suma de ese entendimiento, de su compromiso por seguir en contacto por el bien de sus hijos, Luceroy José Manuel, se traduce en unir sus talentos, que los han hecho favoritos de los mexicanos, por primera vez en un concierto juntos, en el que cantarán temas uno del otro y que reafirma su entrañable y eterna amistad.
"Tenemos una buena relación porque nos entendemos, pensamos parecido… el que dejáramos de ser esposos no significa que hayamos dejado de caernos bien y de entender muchas cosas uno del otro ¿Qué pasa? Creo que para casarte con alguien, y después, debes tener mucho en común.
"Los valores, la manera de pensar, las ideas, la educación, el nivel sociocultural, todas esas cosas que, además, son en las que nos basamos para educar a nuestros hijos, no es que yo los deje hacer una cosa y el papá otra, somos muy parecidos en esas cosas", dijo Lucero a Quién.
La principal conexión entre ellos son Lucerito y José Manuel insistió Lucero: "Nos entendemos muy bien en muchos aspectos, empezando por la educación de nuestros hijos, también siguiendo por el gusto por la música, nos comprendemos muy bien y no es que seamos expertos en nada, pero podemos manejar muy bien esta parte".
Además, el cariño, respeto y admiración son mutuos: "Lucerito siempre ha sido una gran entusiasta, una persona entregada a su trabajo, que lo disfruta, puede hacer un gran disco, una telenovela… le cae bien a la gente, que la vio desde chica, que canta, baila, actúa y es muy luchona, perfeccionista, trata de dar siempre lo mejor", aceptó Manuel.