Hace unos días en el programa de espectáculos Ventaneando, Enrique Guzmán hizo la fuerte declaración en la que aseguró que después de que su nieta "estrelló la cabeza" de su hija "contra el pavimento", la rockera alcanzó el límite de su paciencia y fue entonces que decidió remover a la novel cantante de su herencia.
Mientras que Pablo, en el mismo espacio de TV Azteca aseguró: "Me entero de que Alejandra la quitó de la herencia y eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí; no son departamentos, no son coches (…) Me encantaría que (Alejandra) tomara un paso atrás y escuchara tantito lo que tiene que decir su hija".
Ahora ha sido la oficina de relaciones publicas de la intérprete de Yo te esperaba la que ha querido aclarar que toda la información que ha circulado recientemente acerca de Alejandra y de sus decisiones no son verdaderas y que lo único certero es lo que dijo hace unos días en un programa.
Rockeros, nos gustaría dejar absolutamente claro que casi todo lo que han leído en internet sobre Alejandraestas últimas semanas tiene poca o ninguna verdad. De hecho, desde su entrevista con Adela Micha, Alejandra no ha hecho ningún comentario ni ha tomado acciones de ningún tipo sobre asuntos familiares
Management de Alejandra Guzmán