Tras más de seis meses de estar hospitalizado por complicaciones derivadas del Covid-19 y recibir doble trasplante de pulmón, en febrero pasado Toño Mauri abandonó el hospital, desde entonces se ha dedicado a recobrar por completo su salud y recientemente apareció en la boda de su hija Carla donde tuvo la oportunidad de entregarla en el altar.
Ahora, el actor está listo para regresar al trabajo en su faceta como productor en la bioserie de Miguel Bosé quien, y según contó, está muy involucrado en cómo se contará su historia.
Publicidad
En entrevista con el programa Sale el Sol, Toño Mauri compartió algunos detalles de su regreso al terreno profesional. “Sí, estamos produciendo la serie de Miguel Bosé, con él, él es el productor, está el señor Bastón también, mi socio y yo. Estamos produciendo una bioserie que, además, está fascinante, la vida de Miguel es de verdad, aunque a alguien le va a impactar, te jala, porque es una vida muy atractiva en cuestión de situaciones”.
Pese a su hospitalización el proyecto no se detuvo, pues comenzó semanas antes de que fuera internado por Covid-19, por esta razón la serie ya está muy avanzada: “La verdad es que nunca se paró, en todo esto, los escritores siguieron trabajando, la serie prácticamente ya está toda escrita y es una bioserie maravillosa”.
Además, Toño reconoció que el cantante español está involucrado al máximo en su bioserie. “Él es un ser increíble y lo que él cuenta va a llamar mucho la atención de la gente y es la otra cara que no conocemos, la cara que cuando ves a tus artistas no te imaginas qué hay detrás”, explicó.
Toño Mauri contó que Miguel Bosé estuvo muy pendiente de su recuperación: “Él es el primero. Estuvo hace poco en casa de mi hermana y le dijo: ‘Oye Toño, tu hermano, mi socio, ya que se apure para estar bien porque me urge empezar’”.
Pese a su hospitalización el proyecto no se detuvo, pues comenzó semanas antes de que fuera internado por Covid-19, razón por la que la serie ya está muy avanzada: “La verdad es que nunca se paró, en todo esto, los escritores siguieron trabajando, la serie prácticamente ya está toda escrita y es una bioserie maravillosa”.
Toño aseguró que la serie de Bosé será igual o más impactante que la de Luis Miguel, donde él también participa como productor. “Como pasó ahora con Luis Miguel. Estamos acostumbrados a oírlo cantar, pero no sabíamos qué había detrás”, explicó.
Por último, el también productor confesó que hasta este momento ha sido complicado encontrar al actor que pueda ponerse en los zapatos de Miguel Bosé y por lo pronto siguen en la búsqueda del artista que protagonice dicha trama.
“Fíjate que yo me perdí en ese lapso, en ese paso, porque yo no estaba, pero sé que todavía no lo han visualizado, es difícil, si buscas a alguien, como, si fuera el caso de Diego que, no sólo se llega a parecer mucho a Luis Miguel, sino que él canta las canciones de la serie y la voz podrías decir que es Luis Miguel”, dijo.