Aunque solo tiene 23 años y un más que prometedor futuro por delante, la estrella televisiva Kylie Jenner ya está planificando mentalmente su eventual retirada del mundo de los negocios, en concreto de ese imperio que ha creado con su exitosa firma de productos de salud y belleza 'Kylie Cosmetics'.
Kylie Jenner ya tiene 'heredera' para su imperio de cosméticos
Tanto es así, que la hermanastra de Kim Kardashian ha revelado que ya ha escogido a su posible sucesora para que se haga cargo del negocio en cuanto ella decida llevar una existencia más relajada y apacible.
Se trata nada menos que de su hija Stormi, fruto de su intermitente relación sentimental con el rapero Travis Scott.
La niña solo tiene tres años de vida, por lo que comprensiblemente Kylie esperará a que sea más mayor para consultarle sobre semejante propuesta.De hecho, la celebridad ha subrayado que Stormi solo heredará la gestión de la empresa si "verdaderamente quiere" y ha querido restar importancia a la idea asegurando que su hija ya constituye el mejor "legado" que dejará a las nuevas generaciones.
"Stormi es mi legado. La estoy criando para que sea inteligente y proactiva.
Quizá acabe heredando Kylie Cosmetics algún día, pero solo si verdaderamente quiere", ha señalado en conversación con la revista TMRW Magazine.
Kylie Jenner también ha manifestado en su entrevista que ejercer de madre está siendo la experiencia más importante y gratificante de toda su vida: una labor que se ha hecho más llevadera con el tiempo gracias al apoyo incondicional de su familia y, concretamente, de su madre Kris Jenner y sus hermanas mayores, a quienes se ha referido como sus principales referentes.
"Crecer junto a mi madre y mis hermanas mayores ha sido simplemente increíble. Ver cómo mi madre compagina sus negocios con la maternidad ha sido inspirador: es la mujer más completa que he conocido en mi vida", dijo.