“Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar. Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona”, escribió en la descripción del video.
No obstante, poco a poco Eleazar ha ido retomando su vida y sus actividades en las plataformas digitales, en donde reapareció el pasado 10 de mayo para felicitar a su mamá y a su hermana por el Día de las Madres.
Primero fue a través de un video que su hermana, Zoraida Gómez compartió en sus historias de Instagram, en donde presumió estar en compañía de toda su familia para celebrar los ocho meses de vida de su hijo Max y el cumpleaños de su madrina, Doña Rosalba, madre de Geraldine Bazán.
Además, Eleazar Gómez compartió una postal al lado de su mamá Melissa Sánchez, para felicitarla en el Día de las Madres. “¡Feliz y muy agradecido de poder estar contigo mamita hermosa! Mi Amor eterno. Te amo con todo mi corazón ¡Feliz día de las Madres!”, escribió el actor en redes sociales.