Si Michelle Renaud se vuelve casar, tiene muy claro a quién no incluiría en su lista de invitados: a la rusa Irina Baeva.
Así lo confesó la protagonista de Quererlo todo, en en el programa de YouTube Pinky Promise conducido por la integrante de JNS Karla Díaz y en el que también estuvo como invitada Irina.
Publicidad
Según contaron las actrices, son amigas desde 2015, a partir de que trabajaron juntas en la nueva versión del clásico Pasión y poder.
Por lo mismo, se le hizo lo más lógico invitarla a su boda con el empresario Josué Alvarado (que como sabemos, terminó en divorcio). Pero pronto se dio cuenta de que invitarla había sido un gran error. Al respecto confesó a Karla Díaz:
"El día de mi boda, que obviamente fue mi día, la pasé increíble y todo, llegó Irina Baeva y se veía tan espectacular que de verdad la gente llegaba conmigo y me felicitaba (y me preguntaba): '¿Quién es ella?’. Y yo les decía: 'O sea es mi día, pobre de ti que te le acerques a Irina Baeva'. Espectacular se veía", reconoció Michelle Renauden tono divertido.
Publicidad
Por ello, agregó la actriz, si se vuelve a casar, Irina no será requerida. "A mi siguiente boda no creo invitarla”, aseguró, a lo que la estrella rusa respondió con una carcajada.
Irina Baeva guarda un recuerdo de la famosa boda de Michelle y Josué: un video que aún se encuentra en su Instagram y en el que podemos ver cómo asistió a la boda de su amiga la ahora prometida de Gabriel Soto aparece con un sencillo vestido negro strapless y el pelo suelto, en ese entonces teñido de negro. La acompaña Mario Morán quien en esos años era su roommate con quien canta “Work” de KiD KOBRA para luego acercarse a los novios con quienes también canta la misma canción.
“Se ve que @_mariomoran y yo nos sabemos la rola jaaaa verdad roomie? y los novios más divertidos @michellerenaud y @pipooff”, comenta Irina en este post.