“Amigos, ¿cómo están? Acaba de pasar algo que... no esperaba que iba a pasar hoy. ‘Bernie’ se acaba de morir..., probablemente fue un ataque al corazón” dijo.
Recordemos que Bernie era un perro mestizo que llegó a la vida del conductor tras la muerte de su mamá, en palabras de Marco Antonio, “Bernie fue un ángel que me ayudó con la depresión”. Apenas apareció el can en su vida, se volvió habitual ver fotos y videos del presentador en compañía de su nuevo amigo de cuatro patas.
Regil detalló en su transmisión en vivo, que esa tarde el perrito salió a caminar como normalmente lo hacía y explicó que un amigo suyo le ayudó a pasearlo, sin embargo, a los pocos minutos de haber bajado de su departamento, su amigo le llamó, pues algo andaba mal con Bernie.
“Me llamó desesperado, ‘ven baja’. Estaba caminando y le dio un paro cardiaco. Lo tratamos de revivir, le dimos masajito en su corazón... se nos fue el niño ‘Bernie’. Estamos muy tristes”, lamentó Marco Antonio.
Hace algunos meses, Regil detalló que Bernie tenía una afección en el corazón, por lo que requería atención y medicamentos especiales, fue sometido a una cirugía de la que no pudo recuperarse del todo.
En el video compartido en sus redes, el conductor compartió que estaba a la espera de que un servicio funerario canino fuera por el cuerpo de Bernie para poder cremarlo y conservar en casa sus cenizas.