La artista Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz , ha dejado claro ante sus seguidores de Instagram las ganas que tiene de recuperar su vida más cotidiana y, dentro de ella, los aspectos más idílicos de su relación sentimental con el astro de la música.
La romántica declaración de amor de Alejandro Sanz a su novia, Rachel Valdés
Esa normalidad, como se desprende de las imágenes que ha subido a su perfil de la plataforma, incluyen edificantes visitas a los museos más importantes del mundo y alguna que otra travesía en lancha por las costas de Miami.
"Con ganas de volver a viajar, de descubrir lugares y vivir nuevas experiencias", ha escrito la cubana con un punto de nostalgia para contextualizar el entrañable álbum de fotos que la retratan junto al hombre de su vida.
A fin de reconfortarla un poco y prometerle nuevas aventuras en el futuro próximo, el intérprete madrileño no ha dudado en recurrir a su artillería de frases motivadoras, optimistas y, en este caso concreto, llenas de puro romanticismo.
"Nosotros somos un viaje, amor mío", le ha respondido Alejandro en la sección de comentarios: unas palabras que ponen de manifiesto que, estén donde estén y al margen de las circunstancias, los dos enamorados siempre disfrutarán de un estrecho e inquebrantable vínculo que aporta felicidad y sentido a sus vidas.
Hay que recordar que el astro de la música se ha dejado ver en público con su flamante novia, con quien inició su noviazgo hace ya un año y poco antes de que se confirmara oficialmente su separación de Raquel Perera -mamá de los dos hijos pequeños del intérprete, Dylan y Alma-, en numerosos eventos de la industria discográfica, como la pasada ceremonia de entrega de los premios Grammy Latinos, por lo que quedó claro que su proyecto de vida está más que consolidado.