“Gracias a ti por todo. Todavía como que no me la creo. Hubieras estado para que escucharas la porra de la gente, era una cosa maravillosa”, le responde una todavía sorprendida Andrea Meza, quien aparentemente tomó la llamada en su cama.
Luego de decirle que espera verla muy pronto, Lupita se despide: “No te quiero colgar pero quiero que ya descanses”, a lo que Andrea confiesa: “Me estoy quedando dormida”.
Lupita, quien estuvo en sus zapatos hace 30 años entiende perfecto la situación y le responde: “Ya descansa, muñeca. Hiciste una gran noche, una gran competencia y ahí está el resultado de un trabajo bien hecho. Buen viaje a Nueva York”, haciendo referencia a que, durante un año y como la nueva Miss Universo, Andrea vivirá en “la Gran Manzana”, en el departamento que ocupan todas las ganadoras.
Este domingo, desde que México pasó al top 21, Lupita había empezado a celebrar con un “Estamos en el top #21 ¡Vamos @andreamezamx!”. Luego, cuando se anunció su triunfo, la directora de Mexicana Universal escribió en su cuenta de Instagram: “¡Felicidades @andreamezamx! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en @missuniverse ¡Viva México!”.
El camino de Andrea Meza a Miss Universo, ella nos lo cuenta
Lupita compartió también una foto de su coronación. Al respecto, la ahora candidata a la gubernatura de Baja California escribió: “Ya eres parte de la historia de México @andreamezamx ¡Felicidades!”.
Además a través de sus stories le envió el siguiente mensaje: Estoy feliz. Mi corazón no es lo suficientemente grande para guardar tanta emoción. México volvió a ganar Miss Universo. Estoy muy orgullosa de ti, querida Andrea. Eres una campeona, una mujer de lucha, de esfuerzo, de dedicación; una mujer que se plantea metas y trabaja hasta conseguirlas. Me siento muy orgullosa de ti, tienes un gran mensaje que darle al mundo acerca de la fortaleza de la mujer mexicana. Te quiero y deseo lo mejor para ti. Disfruta mucho este momento y sobre todo, la gran experiencia de ser Miss Universo y de llevar tu voz a todo el mundo. Gracias”.