Hace veinte años que Thalía se casó con Tommy Mottola en una boda multitudinaria celebrada en la catedral de San Patricio en Nueva York a la que acudió una combinación de la caras más conocidas del mundo del entretenimiento latino, del que provenía la novia, y de las estrellas de la industria discográfica estadounidense con las que trabajaba el poderoso productor musical, que por aquel entonces era presidente del sello Sony Music.
No te imaginas con quién estuvo bailando Jennifer Lopez en la boda de Thalía
La pareja se conoció en una cita a ciegas organizada por Emilio y Gloria Estefan, que no paraban de repetirles que estaban hechos el uno para el otro.
Aunque en un principio la mexicana dejó claro que no estaba interesada cuando se enteró de que Tommy estaba divorciado por partida doble y ya tenía dos hijos, finalmente accedió a conocerlo en el restaurante Scalinatella y un año más tarde se casaron.
Ahora Thalía ha recordado su enlace en la entrevista que ha concedido a su amigo Jimmy Fallon para revelar algunos de los detalles de la fiesta que se celebró tras el enlace religioso aprovechando que, después de tantos años, a nadie le importará ya que se sepa lo mucho que bebieron la gran mayoría de invitados.
"Fue una locura, con los mexicanos y los italianos... y la alta sociedad de Nueva York, y con una orquesta y una banda de mariachis", confesó la cantante acerca de la curiosa mezcla cultural que definió la noche.
"Y al final de la noche Donna Summer, Gloria Estefan y Marc Anthony estaban en el escenario. Danny DeVito estaba bailando abrazado a la cintura de Jennifer Lopez, porque no es tonto. Estaba bailando la conga con Jennifer y ella estaba encantada. Aquella noche se bebió mucho tequila", ha añadido.