Aunque ante los medios Issabela Camil prefiere no pronunciar palabra si le preguntan sobre el romance que tuvo con Luis Miguel, no ocurre lo mismo con sus hijas Camila y Victoria, con quienes no tiene problema en hablar de la relación, sobre todo ahora que, debido a la segunda temporada de la bioserie del cantante, el noviazgo que tuvieron vuelve estar en boca de todos.
Así respondió Issabela Camil a las preguntas de sus hijas sobre Luis Miguel
Durante la inauguración de la exposición "Dalí 2.1", en la Galería Daliana, la actriz fue cuestionada por la prensa sobre si platica con sus hijas del romance con Luis Miguel y lo que se ve en la serie, a lo que tranquilamente contestó:
“Antonia sí está más interesada en cosas de mi vida y se las cuento abiertamente, no tengo nada que ocultar. Su mamá tuvo un pasado, tuvo otras relaciones, o sea, es imposible (no hacerlo). No estoy diciendo que me lo quiero quitar de encima, simplemente es algo que no quiero compartir, pero a mis hijas les voy a hablar siempre con toda la verdad y sabrán absolutamente todo lo que quieran saber”, contó Issabela Camil a los medios.
Al ser cuestionada sobre si autorizó que su nombre saliera en Luis Miguel, la serie, la actriz comentó: “No, yo no autoricé nada… no es tan importante (demandar), no sé, cada quien tiene su tema… yo no tengo nada que esconder, cada quien tiene la manera de contar su historia, no es nada más mía, no me pertenece… no tengo los derechos yo firmados ¿de qué?, es ridículo, si fuera algo que me da vergüenza digo ¡ah bueno!, no pasó”.
Además de hablar sobre el tema Luis Miguel, Issabela dio detalles de la forma en que su madre está sobrellevando la pérdida de Jaime Camil Garza.
Según reveló, durante este duelo, aunque Tony Starr enviudó luego de 40 años de matrimonio, es ella quien consuela a sus hijos cuando se derrumban.
“Es un tema que me complica todavía, apenas llevamos 5 meses de la muerte de mi padre y pues es un tema que no ha sanado, si así lo puedo decir, y la apoyamos con mucho cariño estando con ella. Mi mamá es una mujer sumamente fuerte e increíble, pero ella nos apoya a nosotros, a los hijos, cuando cada uno de repente tiene su derrumbe, ella entra y platica y sana”, explicó.