Ante la insistencia de los reporteros, que querían conocer más detalles sobre su relación con la actriz, Diego sólo se limitó a sonreír.
Hace algunos días, Renata también fue cuestionada su relación con el actor: “Con mi vida privada estoy feliz de la vida” y cuando le insistieron agregó: “¿Qué les digo?, muchas gracias, feliz… la verdad feliz con todo lo que está pasando en mi vida, en cuestión profesional igual, vienen Las Juanas, ahorita con el estreno del Dragón, entonces enfocadísima en eso y feliz de la vida”.
Hace poco más de un mes, ambos actores fueron captados juntos en el aeropuerto por primera vez, y aunque tomaron caminos separados, los rumores de un supuesto romance ya sonaban desde entonces. Los medios le preguntaron al intérprete si viajaba con Renata, y él sólo se limitó a contestar tajantemente: “Saben que de mi vida privada la verdad no me gusta hablar, lo que sí les puedo decir es que estoy feliz”, dijo ante las cámaras del programa Ventaneando.
Pero un día antes de estrenarse la segunda temporada de Luis Miguel, la serie', Diego Boneta y Renta Notni posaron en exclusiva para Quién, confirmando así su noviazgo.