Aunque Alejandra tenía planeado mudarse en agosto, el destino tenía otro plan para ella: “Un día me marca mi amiga y me dice: ‘Bueno, te van a entrevistar para tal trabajo, les gustó mucho tu CV’ (…) Tuve la entrevista y me dijeron: ‘Empezarías en enero’ y yo de ¿qué?”, contó emocionada.
Antes de aceptar el trabajo, Ale le dio la noticia a su familia, sobre todo a su hermana, quienes la apoyaron sin pensarlo: “Obviamente le dije a Pau, no me cuestionó nada, me dijo: ‘¿Quieres irte a España?, ¡Vas!’”, relató. “Tenía mucho miedo y cuando yo le decía a mi mamá: ‘Tengo miedo’, ella me decía: ‘Qué bueno que tienes miedo, porque eso significa que eres consciente de todo lo que va a conllevar esta decisión’”, narró.
“Por primera vez sentí que fue una decisión que tomé sin depender de alguien más, de nada, más que de mí. Estoy feliz trabajando en una marca de ropa, yo amo con todo mi ser la moda, yo estaba a punto de sacar mi marca de ropa y ahorita que estoy trabajando en esta marca que no tenía ni la menor idea de lo que estaba haciendo, porque hay tantas cosas detrás”.
Alejandra Capetillo debutará en el mundo de la moda
Sobre qué ocurrirá con la escuela, pues actualmente cursa la universidad comentó: “La respuesta de ¿qué hago aquí?, es, me vine a trabajar. Tuve que hacerle pausa a la universidad, voy a regresar a la universidad, si Dios quiere, en septiembre, pero aquí en España”.
La influencer reconoció que está feliz con la decisión que tomó: “Nunca me esperé lo mucho que estoy aprendiendo, lo mucho que he crecido”, explicó. “En el momento en el que me fui, no sólo me despedí de mi familia, también de esa Ale de antes, porque siempre voy a ser esa Ale, pero constantemente como ser humano vas cambiando y vas creciendo, me despedí de una Ale que estaba acostumbrada a otras cosas, que veía la vida de otra forma”, comentó.