Tras la mediática ruptura de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez comenzaron a circular varias versiones sobre los motivos de su separación; al respecto, se dijo que fueron las constantes infidelidades del ex beisbolista las que habrían desgastado su relación y llevado a la cantante al punto de ser ella quien decidió tomar caminos por separado.
Alex Rodriguez reacciona al viaje de JLo y Ben Affleck: “Está devastado”
Aunque se ha especulado que Alex ha hecho de todo por convencer a J.Lo de que pueden rescatar su relación, a la cantante parece no interesarle y se le ha visto muy bien acompañada nada más y nada menos que de Ben Affleck, uno de sus más famosos ex novios. Se dice que aunque desde su ruptura han mantenido una gran amistad, entre ellos podría haber revivo la llama del amor.
Hace unos días, Jennifer y Ben fueron captados en una aparente escapada romántica a Yellowstone. La pareja estuvo en una exclusiva residencia en la que, según medios, pudo haber una reconciliación, no obstante, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto.
Alex ya se enteró y no la está pasando nada bien. De acuerdo con el testimonio de un allegado, el pelotero tiene el ánimo por los suelos después de leer lo que se ha dicho de Jennifer y Ben, pues él aún habría intentado recuperar el amor de su ex prometida, pero ella aparentemente no ha estado ‘interesada’.
"A-Rod está sorprendido de que JLo haya seguido adelante", le dijo una fuente cercana a López a E! News. “Él realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a J. Lo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy indiferente con él ", reportan medios estadounidenses.
La fuente agregó que Rodríguez está "devastado" tras enterarse de las vacaciones de Jennifer con el ganador del Oscar, tanto que se acercó a ella para hacerle saber que "está molesto". Algo que al parecer no causó ningún efecto en la cantante, pues "ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod y ya está", dijo la fuente.
Affleck y Lopez se comprometieron en 2002 y fueron apodados "Bennifer". Su relación se debilitó en 2003 cuando pospusieron su boda y finalmente se separaron en enero de 2004.