Publicidad
Publicidad

Laura Flores ayuda a sus hijos a buscar a sus papás biológicos

La actriz ha ayudado a sus hijos menores, Ana Sofía y Alejandro, a buscar a sus padres biológicos, aunque hasta ahora no han logrado localizarlos.
mar 04 mayo 2021 12:38 PM
Laura Flores y sus hijos
Laura Flores y sus hijos

En 2008 y 2009, Laura Flores adoptó a sus hijos Alejandro y Ana Sofía, desde ese momento la actriz les entregó su amor incondicional, pero ahora, los niños han querido obtener información acerca de sus padres biológicos.

Así lo declaró la intérprete de 57 años en una entrevista para el programa Hoy, donde reveló que sus hijos le han preguntado dónde están sus verdaderos papás, pero que lamentablemente, y a pesar de buscar la respuesta, no ha tenido suerte.

Publicidad

"Yo les digo la verdad, les digo lo que se puede y lo que no se puede lograr, lo que puedo investigar y lo que no puedo investigar. Yo no puedo ir a investigar quiénes son sus padres biológicos porque no tengo acceso a esa información, y mira que lo hemos intentado, pero no tengo acceso a esa información".

La actriz aseguró que desea que en algún momento sus hijos puedan reencontrarse con sus papás biológicos, aunque todo a su debido tiempo."Me gustaría que sucediera cuando tenga que suceder. Te soy honesta no es algo que me interese promover, pero es algo que si un día se logra sería maravilloso porque le daría mucha paz a mis hijos", agregó.

Cuestionada sobre si no teme que sus hijos se quieran ir con sus papás biológicos una vez que los conozcan respondió: "No. Eso es imposible. Legalmente es imposible".

Laura Flores y sus hijos
Laura Flores y sus hijos

Publicidad

Laura Flores es mamá de María (22 años), Patricio (14), Alejandro (13) y Ana Sofía (11), María es su primogénita, de ella se embarazó por medio de inseminación artificial, luego de perder un bebé.

Hijos de Laura Flores
Hijos de Laura FLores

Más adelante sufrió la pérdida de otros dos bebés, uno a las siete semanas de embarazo. En 2006 llegó su segundo hijo: Patricio. Dos años después, adoptó a Alejandro en Mérida, Yucatán, cuando él tenía un año. Finalmente, en 2009, la actriz adoptó a Ana Sofía, cuando tenía tres meses de nacida.

La más pequeña fue adoptada en un albergue de Chihuahua, al norte de México, hasta donde viajaron hace tres años cuando la joven todavía era una niña. En su octavo cumpleaños pudo conocer el albergue en el que pasó sus primeros meses de vida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad