Luego de que se confirmara el final de la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez y la cancelación de su compromiso, la cantante volvió a acaparar los titulares, esta vez, porque se reveló que Ben Affleck fue captado llegando a la mansión en Los Ángeles de la también actriz a bordo de una camioneta propiedad de ella.
Jennifer y Ben sostuvieron un noviazgo de 2002 a 2004 y terminaron en plenos preparativos de su boda, casi dos décadas después y tras la separación de JLo y Alex Rodriguez, los actores se han dejado ver juntos, según informa la revista People.
Publicidad
Varios medios de comunicación reportaron que en los últimos días JLo y su ex han estado pasando tiempo juntos, luego de que ambos regresaran a la soltería, pues recordemos que en enero pasado, el actor también terminó su relación con la actriz española Ana de Armas.
El portal de noticias Page Six aseguró que el ganador del Oscar fue recogido por una camioneta blanca, que lo llevó a la residencia de la cantante, quien hasta el momento no ha logrado ser captada junto a Ben. “La seguridad lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa”, explicó la fuente.
Se informó que han sido tres veces que el actor ha visitado a su ex novia desde que ella regresó a Los Ángeles, luego del rodaje de la cinta Shotgun Wedding, en República Dominicana.
Aunque la noticia causó furor entre los fans de la expareja, el informante aseguró que estos encuentros se deben a la excelente relación de amistad que sostienen desde hace años: “Son amigos, nunca lo han dejado de ser”.
Hace unos días se reportó que la semana pasada, Jennifer Lopez fue captada cenando con Alex Rodríguez en el Hotel Bel-Air, justo donde fue su primera cita en 2017.
Se dice que sólo un día antes fue visto Ben Affleck arribar al mismo hotel donde dejó su auto y minutos después fue recogido por la camioneta de la cantante para ser trasladado a su mansión.
En febrero del año pasado, Ben Affleck concedió una entrevista al programa El Gordo y La Flaca donde fue cuestionado sobre la relación con la estrella y de lo mucho que la admira: “A mí me gusta Jennifer Lopez mucho, es una cosa muy buena para mí saber que ahora tiene el respeto que se merece”, comentó en aquella ocasión.
El actor también se animó a enviarle buenos deseos por su compromiso con Alex Rodríguez: “También es una mujer muy buena. Y parece que está muy contenta ahora con su novio, le deseo lo mejor con su matrimonio nuevo”, comentó Affleck.
Mientras que la Lopez aseguró que su ruptura con Affleck fue una situación muy dura para ella: “Probablemente fue mi primer gran desamor”, confesó JLo en octubre del 2004 a la presentadora Marria Shriver, en el programa Today.