La actriz Gwyneth Paltrow , reconvertida desde hace una década en empresaria del sector de la vida saludable, ha querido hacer un divertido repaso a algunas de las apariciones más comentadas que ha venido protagonizando en la alfombra roja a lo largo de su extensa carrera.
Gwyneth Paltrow sabe perfectamente cómo 'triunfar' en una alfombra roja
Avisando antes, eso sí, de que el paso del tiempo y la experiencia en estas lides le han llevado a controlar a la perfección sus estilismos para evitar desvelar, por error, más piel de la debida.
"Lo único que he aprendido en todo este tiempo es cómo no mostrar la vagina en la alfombra roja", bromeó la artista en conversación con la revista Vogue.
A continuación, la oscarizada intérprete aseguró que ese revelador e icónico -pero algo polémico- vestido de Prada que lució en la gala del Met del año 2012 era en realidad una holgada 'camisa' que debería haberse complementado con una falda, prenda de la que Gwyneth prefirió prescindir.
"Supongo que debería mencionar que esto era solo la camisa, que el diseño venía además con una falda grande.
Pero yo me dije: 'No, esto es genial tal y como está'. La verdad es que me encantó", señaló la exmujer del músico Chris Martin, con quien tiene a sus hijos Apple y Moses, durante su entretenido vídeo para la revista, enmarcado en la sección 'Life in Looks'.