Para tranquilidad de sus seguidores, el domingo la actriz había dado una buena noticia: quizá Eva Mange sea dada de alta este lunes 26 de abril.
“Gracias a sus oraciones, el día de mañana al parecer primero Dios, nos dan de alta !!! Sigamos orando todos por mi Abuela #TodosSomosEvaMange Que sea lo mejor para ella. Hoy, mañana y siempre. Es una #Gladiadora”.
Ese mismo día Laura Zapata había informado que su abuela fue hospitalizada en la Ciudad de México. La hermana de Thalia confesó que doña Eva se encontraba mal a raíz de su salida del asilo donde se encontraba hasta hace unos meses y del cual denunció maltrato.
“Hola, querida familia tuitera. Aquí seguimos en el hospital con mi abuelita. A Dios gracias, con sus oraciones vamos mejor. Nada de vida o muerte, eso espero. Solo se le bajó el sodio, situación que a cualquiera tumba, pero a ella por su edad, imagínense.
“Ya no puede con los dolores de las heridas que le hicieron en el asilo del terror de Interlomas, el medicamento que le suministran para esto la adormila y el tratamiento la hace perder sales. Así que me pregunto ¿por qué tendría mi abuelita que estar pasando por esto? La respuesta es la maldad humana”, destacó la artista.