“He hecho muchas cosas en mi vida, desde representar a los Estados Unidos y ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos hasta ayudar y promover el movimiento por la igualdad. Como californianos, nos enfrentamos a un ahora o nunca en la oportunidad de arreglar nuestro estado antes de que sea demasiado tarde”, escribió Caitlyn como parte de su mensaje publicado en redes sociales.
“Los californianos quieren algo mejor y merecen algo mejor de su gobernador. Durante demasiado tiempo, los políticos de carrera han prometido demasiado y no han cumplido. Necesitamos un líder con una visión y la determinación para llevarlo a cabo. Esta será una campaña de soluciones, proporcionando una hoja de ruta de regreso a la prosperidad para cambiar este estado y finalmente limpiar el daño que Newsom le ha hecho al estado”, agregó.
Fue con el nombre de Bruce Jenner cuando en 1976 ganó la medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal, siendo así el deportista más popular de Estados Unidos.