"Habiendo tenido la suerte de estar en tantas alfombras rojas importantes durante las últimas dos décadas, es realmente difícil elegir mis entrevistas favoritas. Con cada año y cada programa, hay tantos momentos y recuerdos increíbles que he creado y espero que este año no sea la excepción. En cuanto a un recuerdo personal detrás de escena, hay uno que nunca olvidaré.
"Durante una pausa comercial, estábamos cambiando la batería de mi paquete de micrófonos cuando, de repente, ¡la cremallera de mi vestido se partió por nuestros dedos apresurados! Con sólo 10 segundos para la televisión en vivo, intentamos cerrarlo con cinta adhesiva", recordó Rancic.
La "brillante" idea al final no funcionó, por lo que tuvo que pensar rápido y tomó la que sigue considerando como la mejor decisión: "Compartí la historia divertida con los espectadores y les mostré lo que ocurrió, ¡con cinta y todo! Nos reímos mucho, al igual que Internet. Esos son los momentos que amo", dijo.
Estos primeros meses del año significan para Giuliana de arduo trabajo en las coberturas que realiza para E! Entertainment Television, pero este inusual 2021, en el lado positivo de la pandemia de Covid-19, ha podido bajar el ritmo y trabajar en sus proyectos alternos y, más importante aún, poder convivir más con su familia.
"Tengo la suerte de trabajar principalmente desde casa, con mi esposo Bill, y puedo pasar cada momento libre con él y nuestro hijo Duke, de 8 años. Es una vida ajetreada pero feliz, de hecho", aceptó Rancic, quien está pendiente de su línea de cuidado de la piel Fountain of Truth Beauty y diseñando su línea de ropa G de Giuliana en HSN.
Dedicada también al grupo de restaurantes RPM que tiene, al lado de algunos socios, en Chicago y Washington, DC, la periodista está más que emocionada por la posibilidad de estar en vivo mañana desde Los Ángeles, California, en Union Station y Hollywood Roosevelt.