Roberto Palazuelos estuvo como invitado en el programa 'Mimí contigo', de TV Azteca, en el que además de hablar de su deseo de convertirse en gobernador de Quintana Roo, también compartió la vida de excesos que llevaba en su juventud.
"Me estaba convulsionando": Palazuelos dice que consumía cocaína en su juventud
El actor y empresario confesó que hubo una época en la que consumía cocaína, hasta que tuvo un problema de salud que lo cambió todo.
Roberto contó que los hechos ocurrieron durante una fiesta organizada en una casa en Acapulco, que ahora es de su propiedad y que en esa época pertenecía al director de la revista Impacto.
"Nos habíamos ligado como a 20 niñas, llevábamos tres días enfiestándonos, ya sabes, perico y eso. Íbamos por la tercer noche sin dormir, de pronto me aventé a la alberca y cuando llegué al piso no encontraba la salida, me pegué con las paredes y con el fondo, entonces me sacaron y me estaba convulsionando. Ahí dije: 'Ya no puedo seguir más con esta porquería'", relató.
De eso han pasado 28 años, durante los cuales no ha vuelto a consumir ninguna droga. "Es una tristeza porque tengo amigos que no han dejado esos vicios, lo cual se nota luego luego, aparte te hacen agujeros en el alma, meterte cocaína es como meterse un pase de mala suerte, pierdes familia, amigos, pareja", aceptó.
Por otra parte, Palazuelos expresó su deseo de convertirse en papá de nuevo, esta vez de una niña. Además reveló que antes de enterarse de que Roberto Jr, su primogénito, venía en camino, soñó con él.
"Lo soñé. Fíjate bien lo que te digo. Lo soñé y me dijo: 'Papá voy al mundo' y le vi la cara. Estaba yo en Miami, en un hotel con mi esposa (Yadira Garza) y volteé y le dije: 'Soñé a mi hijo, me habló, lo vi ahorita', y me dice: 'Roberto, no me ha bajado, me voy a checar ahorita'. Nos fuimos a checar y estaba embarazada", contó en el programa de Mimí.