Kim Kardashian y su exmarido Kanye West habrían finalizado su proceso de divorcio hace solo unos días y, aunque fuentes del entorno de la celebridad ya aseguraban meses atrás que ella se sentía una mujer "soltera" desde hacía mucho tiempo, lo cierto es que la aparente confirmación de que su vínculo conyugal ya está oficialmente extinto habría dado a la empresaria renovados aires de "libertad" que le han hecho "abrazar la vida" con más intensidad que antes.
La soltería le sentó bien a Kim Kardashian; así está llevando este proceso
"Kim se la está pasando muy bien a día de hoy. Se siente más libre y feliz que nunca. Se trata de una nueva era para ella, en la que quiere abrazar la vida.
Le ha encantado volver a salir con sus amigos, conocer gente nueva y, en general, socializar como antaño", dijo un informante al portal de noticias E! News, el medio que informó este fin de semana de la escapada que habría protagonizado la socialité junto a un grupo de amigos para disfrutar de la vida nocturna de Miami.
Las mismas fuentes señalan que Kim, madre de cuatro hijos junto al rapero, no está demasiado interesada estos días en rehacer su vida sentimental, aunque tampoco descarta la posibilidad de vivir algún que otro romance sin ataduras si se diera la oportunidad.
Desde luego, el entusiasmo con el que la diva afronta esta nueva etapa vital, en la que goza de un amplio margen de maniobra por primera vez en casi una década, podría desembocar en más de una sorpresa para sus seguidores.
También trascendió recientemente que a raíz de su separación, Kim estaría completamente enfocada en adelantar sus estudios en Derecho, según contó su mamá y manager, Kris Jenner, en una entrevista con Elle DeGeneres.
Además de que Kim fue captada en muy buena forma y sonriente, hace unos días, con lo que deja claro que el divorcio le ha sentado de maravilla.