En los videos e imágenes, aparece Amaya portando una camisa color negro mientras interactúa con Athina en escena, quien porta sencillo vestido blanco. En algunas tomas ambos lucen al pie dentro de una pileta llena de agua. Este proyecto sale a la luz unas semanas después de que el actor apareciera en un encuentro de box en Tijuana donde reveló que se encuentra en negociaciones para volver a interpretar a Aurelio Casillas en una octava temporada de la famosa narcoserie.
“Estoy muy contento, muy feliz, lleno de proyectos y pues todo lo pasado ya es pasado. Estaré reencontrandome con mi público”, declaró durante su encuentro con varios medios de comunicación. “Recuperar a mi familia es una bendición, estoy muy contento. Siento que he vuelto a nacer (...) Estamos trabajando en eso, estamos viendo (regresa a la producción de la serie)”.
Hace poco más de un mes, el actor protagonizó un video en el que aparece, presuntamente perturbado y en medio de un ataque de ansiedad, caminando por las calles de Tijuana; y que presuntamente indicaría una recaída en sus adicciones.
Después de que este video saliera a la luz, la mánager de Amaya, Karen Guedimin aclaró que Rafael sólo intentaba abordar un vehículo para transportarlo. “En la publicación dicen que estaba desquiciado, pero él nada más pidió un Uber en una gasolinería”, relató en entrevista con el programa Suelta la sopa en marzo de este año.
“No tiene a nadie que vive en Tijuana, estaba en un departamento que tiene ahí y su familia vive en Tecate (Baja California).No salió de la casa de su familia ni nada, él salió a pedir un Uber e iba a ir a una dirección. Bien lo dicen, estaba en una zona residencial y está por ahí su departamento. Es lo que pasó”, concluyó.