“A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella... que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre”, escribió el millonario en su cuenta de Instagram.
Pese a los momentos de incertidumbre, el empresario italiano se mostró orgulloso de su primogénita ante la intervención quirúrgica y subrayó: “¡Nuestro ángel realmente nunca deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su papá!”, añadió Gianluca Vacchi en español.
En italiano, el empresario añadió a su mensaje: “Ella, con su dulzura y su fuerza, atravesó esta tormenta con la calma y la fuerza con la que Dios la ha dotado. Estoy orgulloso de ser su padre y nunca lavaré la camisa [manchada] con su sangre [que usé] desde las primeras horas postoperatorias en las que mis brazos fueron su única certeza ... Quiero cada recuerdo interno y externo de esta profunda lección de valentía que este pequeño ángel me dio a mí y a Sharon”, escribió conmovido Gianluca Vacchi.