A través de sus redes sociales, especialmente Instagram, Frida se ha mantenido muy pendiente de los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de famosas, seguidoras e incluso organizaciones feministas que han celebrado su valor para romper el silencio; fue mediante dicha red en donde Frida compartió un comunicado en el que aclara que cualquier tema que se refiera al caso relacionado a su abuelo, deberá verse con sus abogados.
"Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público", se lee en el comunicado.
"Para ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa & Oléa, el cual atinadamente dirigen y presiden los licenciados Xavier y Alexandro Olea Truehart", añadió.
Cabe mencionar que en el comunicado también puede leerse que Frida exhorta a ex trabajadores, profesores y psicólogos que hayan laborado con ella durante su infancia que se pongan en contacto con ella.