Todo parece indicar que Chrissy Teigen mantiene una relación de amor-odio con Twitter, la red social que la ha convertido en una estrella más allá de su antigua carrera en el mundo de la moda, sus proyectos como gurú de cocina o su matrimonio con el famoso cantante John Legend.
Chrissy Teigen regresa a Twitter, semanas después de abandonarlo 'para siempre'
El ingenio de Chrissy y el formato de la plataforma parecían estar hechos el uno para el otro, pero hace tres semanas ella anunció por sorpresa su decisión de abandonarla porque no podía seguir soportando la presión, que había aumentado considerablemente después de que su cuenta fuera una de las pocas que el presidente de los Estados Unidos eligió seguir después de su investidura y la única que no correspondía a alguien de su equipo o que no representaba a una institución oficial.
Sin embargo, no ha durado demasiado alejada de Twitter: "Resulta que silenciarse a uno mismo y dejar de soltar carcajadas al azar a lo largo del día y también perder como unos 2000 amigos de golpe te hace sentir fatal", dijo en un nuevo tuit compartido hoy viernes.
Finalmente Chrissy ha decidido aceptar "lo bueno y lo malo" de la red social después de darse cuenta que estaba compartiendo sus ocurrencias con "botellas de champú" en lugar de con sus seguidores.
"Solo he tuiteado un puñado de veces desde que mi adorado @POTUS me sigue",explicó en ese tiempo.
"Para que yo pueda florecer, debo pedirle por favor, señor, que deje de seguirme. ¡Lo quiero! No es usted, soy yo", añadió.
Al parecer, sus deseos fueron concedidos pues días después, la cuenta @POTUS solo seguía a 13 personas, incluidos varios miembros del personal de la Casa Blanca, la vicepresidenta Kamala Harris y la Dra. Jill Biden.