Frente a las cámaras del reality de su familia política parece que Scott Disick aún contempla la posibilidad de que Kourtney Kardashian, la madre de sus tres hijos, y él consigan superar sus diferencias para darle la enésima, y con suerte la última, oportunidad a su historia de amor.
La razón por la que la suegra de Scott Disick no aprueba la relación de su hija
Pero en la vida real el autoproclamado lord ha iniciado una relación sentimental con una joven modelo llamada Amelia Gray Hamlin. Su nueva novia tiene algo en común con su última pareja conocida, Sofia Richie: las dos tenían 19 años, en el momento en que su romance se hizo "oficial".
Amelia aún los tiene y deja a su mamá, Lisa Rinna, en la compleja situación de decidir qué opina de que su hija saliga con un hombre que está más cerca de los 40 que de los 30.
Se rumorea que Lionel Richie, el padre de Sofia, no veía con buenos ojos al novio de su hija, pero acabó aceptándole y tomando la decisión de inmiscuirse lo menos posible en la vida privada de su "pequeña".
Sin embargo, Scott aún no ha conseguido el sello de aprobación de la mamá de Amelia, que resulta ser además una de las estrellas de otro popular reality, 'Real Housewives of Beverly Hills'.
En el nuevo trailer del programa, Lisa aparece hablando por videollamada con Amelia, que le comenta que tiene que colgar porque va a ver a su "amigo Scott".
La siguiente imagen muestra a su madre hablando con Kyle Richards, otra de las protagonistas, que le comenta acerca del novio de su hija que "es demasiado viejo" y "tiene tres hijos", a lo que ella responde con un exasperado: "¡Lo sé!". Parece que Disick tendrá que hacer un esfuerzo si quiere ganársela.