Publicidad
Publicidad

Así es la impresionante mansión que Madonna le compró a The Weeknd

Madonna adquiere una mansión, propiedad de The Weeknd en poco más de 19 millones de dólares; el cantante canadiense pedía por ella 25 millones
mar 13 abril 2021 12:29 PM
Madonna performing at an NFT promo concert, New York, USA - 24 Jun 2022
Madonna

Madonna acaba de conseguir una importante rebaja en el precio de la mansión que, supuestamente, adquirió para su comodidad y disfrute.

Según varios medios estadounidenses, la “Reina del pop" habría desembolsado 19.3 millones de dólares en una flamante vivienda ubicada en Los Ángeles, que pertenecía a The Weeknd, quien por su parte se habría llevado cerca de un millón de dólares en beneficios con la operación. Lo cierto es que los dos artistas habrían salido ganando con la transacción, aunque el margen de beneficios del canadiense no habría sido tan elevado como esperaba en un primer momento.

Publicidad

El caso es que Abel Tesfaye, como se llama en realidad el intérprete, pagó por la mansión cerca de 18 millones de dólares en 2017, y ahora pensaba deshacerse de la propiedad por una cantidad de 25 millones de dólares.

Ante la escasa demanda, el músico se vio obligado a reducir el precio hasta los 22 millones, pero finalmente Madonna se habría salido con la suya forzando una rebaja adicional para pagar menos de 20 millones por la casa.

Fiel a ese carácter poco dado a los derroches, la diva de 62 años habría optimizado al máximo sus recursos económicos con la compra de una mansión que, ubicada en el exclusivo barrio de Hidden Hills, dispone de nueve dormitorios -siete en la vivienda principal y dos en la casita de invitados-, nueve cuartos de baño y dos servicios, un garaje con capacidad para cinco vehículos y, lo más destacado de todo, un piso superior equipado con una terraza-bar.

Publicidad

Asimismo, la propiedad incluye una piscina, un spa y hasta una cancha de basquetbol para que sus seis hijos puedan disfrutar de un deporte tan popular en la cultura californiana.
La satisfactoria operación inmobiliaria también implica que Madonna ya no tenga necesidad de alquilar esa mansión de Beverly Hills que ha venido utilizando en los últimos tiempos como cuartel general en la costa oeste de Estados Unidos.
La llamativa vivienda, construida en el año 1940 por el legendario actor Bert Lahr, quien interpretó al León Cobarde en la adaptación cinematográfica de 'El Mago de Oz', obligaba a la artista a abonar todos los meses nada menos que 120,000 dólares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad