El pasado mes de febrero Timberlake emitió una disculpa pública a su ex novia Britney Spears y a la cantante Janet Jackson al decir que les había fallado en el pasado.
Timberlake habló desde su cuenta de Instagram después de ser criticado en las redes sociales y medios importantes por entrevistas que dio hace más de 20 años sobre su vida sexual con Spears cuando ambos estaban en el apogeo de sus carreras.
“Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson individualmente porque me importan y respeto a estas mujeres y sé que les fallé”, escribió Timberlake, de 40 años, en un mensaje publicado en sus redes sociales.
La reacción se produjo tras la emisión del documental de televisión sobre el ascenso y caída de la “Princesa del Pop”, Framing Britney Spears de Hulu y New York Times, que incluyó la forma en la que los medios la avergonzaron cuando su relación terminó en 2002.
El artista, ahora casado con la actriz Jessica Biel, dijo que se disculpaba por haber hablado de manera inapropiada o no haber levantado la voz cuando habría sido correcto en el pasado. “Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo”, afirmó el artista.