Kim Kardashian tiene su marca de maquillaje, Kourtney se ha especializado en el sector del bienestar y Khloé ha encontrado su identidad como la 'hermana deportista' tras protagonizar una transformación física impresionante en 2016 que dejó a los espectadores de su reality -y al resto del mundo- con la boca abierta.
Khloé Kardashian explica por qué trató de eliminar su foto en bikini
Por esta misma razón, la aparición hace unos días de una fotografía suya en bikini sin los filtros ni los retoques habituales, que se compartió en las redes sociales sin su consentimiento, causó un gran revuelo.
Ahora la celebridad ha querido explicar por qué su equipo se movilizó para tratar de 'enterrar' dicha imagen alegando que lleva toda una vida "sufriendo por su imagen" debido a las comparaciones crueles con el resto de mujeres de su familia.
"Cuando alguien te hace una foto poco favorecedora con una mala iluminación o que no capta tu cuerpo tal y como es después de haber trabajado tan duro para llegar a este punto, y luego la comparte con el mundo, deberías tener todo el derecho a pedir que no se difunda, independientemente de quién seas", ha señalado Khloé.
La empresaria también se grabó frente al espejo completamente desnuda a excepción de un tanga de color carne para mostrar su cuerpo al natural, e incluso se ha animado a dar unos cuantos saltos para mostrar la firmeza de sus músculos.
"La verdad es que la presión, las burlas y el escrutinio para ser perfecta y cumplir con los estándares de los demás sobre cómo debo lucir ha sido demasiado. 'Khloé es la hermana gorda'. 'Khloé es la hermana fea'.
'Su padre no puede ser su verdadero padre porque tiene un aspecto muy diferente'. 'La única manera de que haya perdido tanto peso debe haber sido la cirugía'... ¿Debo seguir?", añadió para poner unos pocos ejemplos de los comentarios que ha tenido que soportar.
Por otra parte, Khloé piensa seguir utilizando "un buen filtro, una buena iluminación y una edición aquí y allá" en sus fotografías porque, para ella, es lo mismo que maquillarse o ponerse unos tacones para presentarse ante el mundo como quiere que la vean.