La actriz también contó que siente mucha admiración por Andrea Legarreta, pues a pesar de su trabajo diario en el programa Hoy, estuvo presente en los llamados de su hija, siempre al pendiente de sus necesidades.
"La mamá es una guerrera, luchona, campeona, una estrella y, sin embargo, se daba el tiempo de irse después de Hoy a acompañar a Nina a los llamados, a llevarle la comida; así tiene que ser, así tenemos que ser las mamás y los hijos, hacer equipos”.
Nina Rubín debutó a los cinco años en la telenovela Por ella soy Eva al lado de Jaime Camil y Lucero; además, ha participado en el musical Anita la huerfanita, así como en las películas La vida inmoral de la pareja ideal y Mamá se fue de viaje en la que compartió créditos con Andrea Legarreta.
Nina también tiene experiencia en el mundo de doblaje: prestó su voz en la serie de Disney Fancy Nancy Clancy y las cintas animadas Parque mágico al lado de sus papás y su hermana Mía, Bailarina, Emoji la película y Spirit: el indomable, que próximamente se estrenará en México.